testimonios

Muchas de las familias de los residentes, después del paso de éstos por la Residencia San Pablo, no obsequian con una placa para recordar a su familiar y agradecernos el trabajo realizado por y para ellos. Lo que no saben, y por eso escribimos estas letras, es que nosotros les agradecemos a ellos la oportunidad de haber podido conocer a sus familiares, ya que ellos son los que hacer a San Pablo una gran familia.

Os dejamos unos extractos de algunas de las placas que podéis ver en la residencia.

” En agradecimiento a las trabajadoras y trabajadores de la Residencia San Pablo por el cariño y la dedicación que han mostrado hacia nuestra madre Antonia Martínez Arnaldos.

De sus hijos Paquita, Atonio y Domingo. Año 2010″

” Familiares de Josefa Andres Ruedas agradecen a todos los trabajadores de la residencia el trato humano y dedicación que con ella han tenido en los últimos años de su vida”

“En agradecimiento y homenaje a las trabajadoras y trabajadores de la Residencia San Pablo, por los cuidados que recibió la residente Dña. Dolores Marín Gil en el año 2008.

De sus hijos Emi, Delfín y Carmelo”

” En agradecimiento por los cuidados recibidos por todo el personal, hacia Trinidad Carreño. Con cariño de sus tres hijos.”

“En agradecimiento al personal de San Pablo por los cuidados prestados a Dña. Pilar Luján Alcaraz. De sus hijos con cariño”

” Los hijos de José Molina agradecen a los profesionales de la Residencia San Pablo de Ceutí su paciencia y buen hacer.”

” La familia de Rosario Saura Sánchez manufiesta su más sincero agradecimiento a todo el personal de la Residencia San Pablo. Murcia 17 Mayo de 2012″

” A todo el personal de Residencia San Pablo, en agradecimiento por los cuidados y la dedicación que han tenido con Dolores Cascales Munuera. Su familia. Marzo de 2010″

” En agradecimiento a la Residencia San Pablo, por el trato dispensado a nuestra madre Josefa Hernández Amador. Familia Puche Hernández. Ceutí septiembre de 2012″