El Centro

La Residencia San Pablo por su diseño, funcionalidad de sus instalaciones y dependencias, está especialmente concebida para amplia respuesta a las necesidades de nuestros Residentes.-En ella, el trato personal y humano, facilitan el desenvolvimiento y autonomía de la persona, atendiéndola desde el punto de vista Personal y Sanitario, con las máximas garantías de respeto y dignidad.

Los Centros están ubicados en una parcela de 6.500 metros cuadrados, y consta de dos edificios centrales intercomunicados (Residencia para Personas Mayores y de Discapacitados Físicos), su volumen constructivo es de 7.750 metros cuadrados, cuenta con parking y amplias zonas ajardinadas.

La oferta se completa con dependencias destinadas a Capilla, Peluquería, Lavandería, Salas de Televisión y Lectura, y sobre todo Fisioterapia y Rehabilitación, esta última indispensable para el buen funcionamiento del Centro, pues garantiza el buen estado físico de los residentes.

El Entorno

La Residencia San Pablo se encuentra en Ceutí, donde encontramos la serenidad y la afabilidad propia de un pueblo que convive con un carácter innovador en servicios culturales, deportivos, sanitarios y de ocio.

Además, la cercanía al enlace con la autovía, Madrid-Murcia facilita los desplazamientos y las comunicaciones con el resto de la región de Murcia.

La Capacidad

Nuestra capacidad, es de 172 plazas de usuarios beneficiarios, sus habitaciones (módulos), se adaptan a la necesidad del usuario, quien puede optar por módulos dobles o individuales.- Las habitaciones incluyen camas articuladas, sillones reclinables, armarios, luz de sueño, sistema de llamada y comunicación y cuarto de baño independiente.

6000 m2

170 Residentes

100% Confortable y Seguro

Los Destinatarios y El Edificio

Los Destinatarios

San Pablo es una residencia dotada de un equipo, ante todo, profesional y ampliamente capacitado, dispuesto en todo momento a facilitar la vida y proporcionar la asistencia necesaria a todos los residentes. En nuestro centro tampoco olvidamos a aquellas familias imposibilitadas de atender a sus mayores con la entrega necesaria para cubrir sus necesidades. Pasa todos ellos hemos dispuesto tres tipos de estancia: diurna, temporal y permanente.

El Edificio

En centro cuenta con estancias y salones comunes pensados para disfrutar de zonas de lectura, Tv, costura o juegos de mesa. La oferta se completa con las dependencias a capilla, comedor, peluquería, barbería, podología… Sin olvidar la sala de fisioterapia y rehabilitación, parte indispensable del buen funcionamiento del centro ya que garantizará el buen estado físico de los residentes.